HACIA DONDE SOPLES

Escrito por Claudia Rodriguez el . Publicado en Cuentos

espiritu

Con todo cariño honro a la persona y su sistema familiar quien fue fuente de inspiración para este cuento.
 
Espíritu y viento se reunieron en las pacificas aguas y arena de alguna playa como cualquier otra. Aquel espíritu se encontraba esforzándose en movimientos que permitiesen elaborar alguna espiral que le condujese hacia algo más grande. Mientras esculpía el aire una suave brisa como susurro al oído se manifestó….
¿Qué haces, preguntó el aire en manifiesto?
 
El espíritu responde: - Construyendo el poema que guiará mis pasos
 
¿Y hacia dónde los guías? Insistió aquel transformado en suave brisa…
 
-Sólo estoy armando aquello que es nuevo… La vida se encargará de guiar hacia donde…
 
Entonces el viento levantó una ráfaga más impetuosa elevando la hoja caída de un árbol. Y le dice al espíritu;  mira y siente….
 
Así,  el espíritu se adentró en sí para sentir y se percató que esa ráfaga conducía a algo… y observo que la hoja danzó hacia un determinado lugar…
 
Así, el elemento del aire habló con fuerza cálida… Tus sueños serán guiados HACIA DONDE SOPLES…la vida de ello toma y te guía, UNA COSA NO QUITA LA OTRA. Tus objetivos son la marcha que encamina tus pasos, la vida es la magia que cuando piensas y haces en  sentir en  expansión,  SÓLO ATRAES ESA GRANDEZA.
 
El espíritu entonces inició una nueva construcción de energía en espiral….con un objetivo…y mientras sus manos se posaban para dar forma, expiraba un suave soplo entregando intención  y sentido a lo que hacía.
 
Claudia Rodríguez Rolin