INFORMACION

Escrito por Claudia Rodriguez el . Publicado en Método Dolphin

Informacion

En este espacio encontrarás información sobre las dinámicas que dificultan los aprendizajes de los hijos y/o alumnos , cómo abordarlas y superarlas. También tendrás a disposición material didactico para aplicar las técnicas desde casa. Videos de conferencias que aportan a la educación desde la mirada  sistémica y los órdenes del amor. Disfruta de nuestros contenidos.

TESTIMONIOS

Escrito por Claudia Rodriguez el . Publicado en Método Dolphin

TESTIMONIOS

Quisera otorgar un profundo agradecimiento a las familias que confian en este sistema y colaboran activamente en los procesos,  ya que gracias a la voluntad  y el trabajo que ellos aportan,  sus hijos se  han visto beneficiados.

Método Dolphin es una técnica que gracias a ustedes, se perfecciona día a día. Gracias por yo apoyo y confianza.

Macarena Vera 
Este método me parece muy bueno, ya que Matías ha adquirido más confianza en sí mismo, más seguridad en lo que hace en sus estudios mejorando bastante con las dinámicas y estrategias que les ha entregado la profesional. También Matías ahora es responsable de sus actos y así puede avanzar hacia
Un camino correcto. Muy agradecida de Claudia como profesional por los avances que ha tenido 
Matías .
2016, Quilpué
Madre de adolescente de 16 años con dificultades de aprendizaje.
 
Pamela Tapia
Me ha parecido increíble la experiencia, es impresionante cómo se producen cambios, siento que se pasan por distintos procesos y se va logrando el objetivo.
En lo personal, yo como mamá, he sentido y he aprendido bastante a manejar emociones y saber como hacer mejor las cosas para mejorar la relación con nuestros hijos.
Ahora creo que depende mucho de la profesional y en este caso tuvimos la mejor. 
Y lo más importante que siento que primero se parte por nosotros como adultos el trabajo y de esa manera es mucho más  fácil poder ayudar a nuestros hijos.
2016, Antofagasta
Madre que decidió acceder al coaching para padres y que ahora se encuentra vivienciando los cambios a nivel familiar
 
Adriana Flores
Soy Adriana madre de Felipe. 
Quisiera dar mi parecer acerca
Del Método Dolphin. La verdad es que los avances que ha tenido mi hijo en este tiempo son maravillosas. El hecho que a través de las estrategias y dinámicas que ofrece este método, le ha permitido ver las cosas desde otra perspectiva sirviendo esto tanto para su vida personal como escolar.
Fortalece sus propios recursos y los que aprende llegando autogestionarse. No puedo dejar de decir que el método es extraordinario pero más aún la gestora quien tiene una calidad humana y profesional pocas veces vista.
2016, Quilpué
Madre de adolescente diagnosticado en su momento con déficit atencional. Hoy se encuentra cumpliendo con sus deberes, asumiendo sus responsabilidades, y siendo ocnsciente de sus recursos internos ha podido mejorar en su rendimiento académico.
 
Lorena Garay
Este método me he dado cuenta que le ha servido a Diego en tener confianza en si mismo, descubrir sus habilidades y  nosotros como padres, hemos aprendido lo importante de la comunicación con los hijos y de nosotros como pareja, independiente de la distancia que nos encontremos.
2016, Viña del Mar
Madre de adolescente poco comunicativo con la familia y con desinteres por aprender. Hoy se ha restituído la comunicación familiar y poco a poco ha ido adquiriendo motivación por los aprendizajes lo cual se ha visto reflejado en su positivo rendimiento escolar.
 
Verónica Brahland
El método Dolphin como coaching a significado un complemento importante a la psicopedagogía tradicional ya que según lo observado en Bastían, Le ha ayudado para darse cuenta de su actuar sus carencias y fortalezas
Y no solamente someterlo a desarrollar concentración  necesaria para el aprendizaje que es lo que usualmente hacían.
Este método es mucho más entretenido, ya que no se siente como una clase. Creo que en pocos meses, mi hijo ha tenido grandes avances, sobretodo con el tema de su personalidad. Lo cual ha sido un aporte para mejorar su rendimiento académico. 
Viña del Mar, 2016
Madre de adolescente de 16 años . gracias a un trabajo familiar, el estudiante fortalece su estima, observa la vida desde otra perspectiva y eso permite mejorar su rendimiento académico.
 
Lorena Brahland
Método Dolphin es un guía que te permite aprender a encontrarle sentido a las cosas, buscando lo positivo de cada experiencia vivida. Todo esto generando un cambio positivo en la actitud y poder afrontar las diversas situiaciones que se presentan. Lograr aprender a hacerse las preguntas necesarias de para u´qe y buscar uno mismo la respuesta, generando de esta forma el crecimiento de bienestar de uno.
Viña del Mar, 2016
Madre de joven en situación de depresión. Actualmente en un trabajo multidisciplinario y de apoyo familiar, la joven se encuentra en proceso de recuperación y activamente creando estrategias para ir hacia sus sueños. ¡Felicitaciones a la familia!