Ancestrología Infantil

Escrito por Claudia Rodriguez el . Publicado en Talleres

ancestrologia para niños

 

Programa:
Objetivo General:
 
Este taller, está diseñado para niños entre 6 y 11 años de edad, con la finalidad de estimular su autoestima a través de lo que él o ella representa un árbol lleno de talentos heredados y adquiridos dispuestos a desarrollarse y pulirse para ser en un futuro, los regalos que ese niño convertido en adulto ofrecerá a la humanidad como manera de agradecimiento a lo que Es.
Para que un niño pueda sentir y conocer cuales son sus recursos internos debe primero descubrir cuales son sus talentos  para luego potenciarlos y desarrollarlos.
 
El juego es la actividad donde los niños decubren su mundo interno y externo, experimentando emociones, hipotesis y soluciones vinculandose de esa manera sutilmente con la creatividad.
 
El arte es la manera que tiene la creatividad de manifestarse a nivel material. Potenciar el juego y la creatividad a favor de los talentos de los niños es guiarlos hacia una educación con sentido.
 
Las actividades se encuentran diseñadas para enseñar la filosofia de los órdenes del amor, basados en la filosofía de Bert Hellinger, creador de las constelaciones familiares.
 
Los principios de los órdenes del amor son: Todos pertenecemos nadie se excluye, el respeto a la  jerarquía, en donde para este taller abordaremos el tema de " Mi relación de hijo (a) con mi padres", y por último el principio del equilibrio entre el dar y recibir.

Talleres

Escrito por Claudia Rodriguez el . Publicado en Talleres

TALLERES
 
 
 
En este espacio iremos avisando de los talleres on line o presenciales que se han diseñado especialmente pensando en la familia y en los hijos, abordando problematicas diversas que se presentan en la crianza de los hijos, desde la mirada sistémica y los órdenes del amor. Desde aquí iremos publicando y publicitando nuestros aportes a la comunidad, para que puedan participar de nuestras actividades.