Hoy tuve una hermosa instancia en donde llega este mensaje “Parirse uno mismo”. Esta frase me llevó a reflexionar sobre ello. ¿Qué significaría esa grandeza?
Es un volver a nacer desde lo que estamos construyendo en nuestra vida. En qué momento de nuestra vida decidimos renacer. Generalmente es un “dolor intenso” quien te lleva a buscar ese silencio interno, donde sólo te escuchas tú.
Dejas de hacer ruidos mentales y te vuelves hacia tu propia conexión con lo que eres. Desde allí nace el sentir de “Es esto lo que deseo para mi vida” y cuando la respuesta es “cambio” esa es la decisión de un sentir poderoso de “RENACER”. Otorgando vida a un Ser nuevo.
Entonces viene la fecundación en donde tomas nuevamente lo que es papá y mamá integrando todo en ti, esta vez lo haces de manera consciente, es decir llevas contigo el equipaje de valores y cualidades que has recibido de ellos y de los de más atrás en beneficio de ese nuevo “Cigoto”
En la medida que lo vas nutriendo con el aprendizaje de tus experiencias, tus nuevos recursos, los valores con los cuales quieres seguir tu camino el “Embrión “, va tomando forma, a medida que usas tus talentos y enfocas tus sentires ocupándote de un darte amor saludable diariamente, el “feto” ya establece las características de cómo será esa nueva existencia.
Cuando logras ese equilibrio en donde todo se alinea para un objetivo es que estás lista para “Parir” entonces bajo esa sabiduría heredada y adquirida el período de gestación finaliza para dar vida a un nuevo “Ser”, Tú.
¿Qué sucede con lo masculino?, es el mismo proceso más en vez de parir es unir lo que es a la Madre Tierra y desde allí renace un nuevo fruto, desde esa fuerza masculina reconectada con lo femenino.
Para que el amor Universal sea quien bendice este nacimiento, es necesario que:
• Honres a tus padres y a través de ellos a todos tus ancestros.
• Agradecer todo lo que ellos han brindado de la mejor manera que han podido hacerlo, sin juicio.
Gracias a ello tú has decidido “Renacer”. Haciéndote consciente de que las oportunidades las puedes crear tú.
• Despedirte de tus padres (acto simbólico) donde asumes que ya es hora de tú tomar las riendas de lo que eres y quieres ser. Con el sentir de amor y agradecimiento a la vida y a todo lo que ellos han aportado para que tú te encuentres en este proceso.
• Un mensaje a todo aquello que eres… ¡Por favor! Bendigan mis pasos si deseo hacerlo de manera diferente, sólo un poco.
• Seas consciente de lo que deseas y agradecer lo nuevo “Recursos, herramientas y habilidades” que la vida ha traído a ti como experiencia, basada en situaciones difíciles como también en alegrías.
• Insertar todo esto en la nueva programación para ese “cambio”
• Nutrirte con lo mejor que puedes hacer y ser de ti mismo.
• Abrazar la vida y llenarte de su fuerza a través de la confianza infinita
• Cuando llegue el momento de “Parir o reconectarte” lo sabrás enseguida, porque sentirás
Que te rindes a eso más grande con humildad, dejas de luchar (desde esa búsqueda constante que te lleva a la ansiedad, queriendo controlar todo lo que es), entonces comienzas a confiar en esos brazos que te volverán a recibir al mundo del cual tú te has responsabilizado. Y cuando llega el instante ¡Te haces y sientes ser merecedor/a de todo lo bueno!
¡Bienvenido/a, a la Luz que renace desde vuestro sentir más puro y la esencia casta de la transformación de amor!
Gracias Por Ser y Estar
Que tengan un ¡Feliz nuevo día!
Claudia