Imagen1

Ayuda a tus hijos a superar sus dificultades de aprendizaje

Los padres que abordan sus propias dificultades adquieren herramientas y experiencias para ayudar a sus hijos.

Encuentro online, 3 de febrero, 2019 a las 18:00 hrs. Chile

¿Cómo saber si este encuentro es para ti?

  • Tienes un hijo con dificultad de aprendizaje que se encuentre en la etapa de la infancia o adolescencia
  • A tu hijo le cuesta leer, confunde las palabras y se encuentra atrasado en los contenidos escolares.
  • No logra aprender a calcular, le cuesta restar , sumar y sobretodo resolver situaciones problemáticas, incluso en ocasiones confunde los números.
  • Se encuentra finalizando educación los primeros años de educación escolar y aun omite, sustituye letras dentro de una palabra, le cuesta saber cuando debe separar las palabras.
  • Lo que escribe no se entiende y tampoco se comprende la idea.

Dificultades para aprender, significa requerir desarrollar diversas habilidades para potenciar al máximo las capacidades personales.
¿Reconoces ese potencial en tu hijo?

¿Te animas como mamá o papá a comprobar el sentido de esta frase?

Según nos han mencionado los especialistas al hablar de dificultades de aprendizaje nos estamos refiriendo a que durante el desarrollo anatómico y funcional del cerebro, algo ocurre que se altera su proceso a través de un déficit en las conexiones  neuronales, el cual afecta la manera en que  pensamos, razonamos y resolvemos (cognición) Esto se manifiesta a través de dificultades en reconocer e identificar letras y números, problemas en la ejecución de la escritura, falta de atención y retención de la información son algunos de los conflictos que podemos visualizar en la disposición de los niños hacia los aprendizajes. . Otros efectos colaterales se observan en e desarrollo emocional y también al cómo establece los vínculos afectivos y comunicacionales con la familia y su entorno cercano.

Por otro lado como padres miramos a nuestros hijos más allá de lo que ese obstáculo genera como desafío en nuestros hijos, los vemos como seres humanos que presentan múltiples capacidades y nos sentimos orgullosos de lo que ellos por sí mismos son capaces de construir y aunque puedan existir fundamentos científicos y psicológicos que nos entreguen como diagnóstico, lo esencial es que lo observemos como un punto de partida para iniciar un trayecto de superación.

¿Sabías que puede existir una variable que proviene de las memorias del clan familiar y que es posible que se conviertan en factores que dificultan el aprendizaje de nuestros hijos?

  Existe una huella que se plasma en el corazón de los hijos por amor a su familia donde a través de síntomas y problemas que presentan en el aprendizaje se encuentran reflejando la memoria de una historia de alguien del clan, que requiere ser vista por los padres, y así  puedan darle a esa  memoria un lugar en su corazón. Donde al asumir internamente como padres esa responsabilidad, los hijos sueltan ese deber, quedando liberados de aquello que los ancla a fluir libremente en los aprendizajes, permitiéndose descubrir y construir el mundo de manera diferente.

Esta huella lleva por nombre «Mirada transgeneracional, donde lo esencial es visible a los ojos del alma.» 

Con adecuada estimulación en las diversas áreas de lenguaje del ser humano y con estrategias dirigidas nuestros hijos, ellos pueden superar sus dificultades, trascendiendo de tal manera que se transforman en herramientas y habilidades personales, las cuales ocupan para superarse a sí mismos durante toda su vida.

Neuroemocional

Cognitivo

Transgeneracional

¿Cómo puedo mirar qué es lo que mi hijo me quiere mostrar?

A través de una herramienta de auto descubrimiento, creada por Bert Hellinger, basada en sus estudios de filosofía, teología, pedagogía, psicoanálisis, terapia Gestalt, programación neurolingüística y terapia familiar sistémica donde al llegar a la integración de todas ellas nacen las «Constelaciones familiares», como resultado de su hallazgo sobre los órdenes que tiene el amor y de los movimientos del alma y del espíritu.

«Con amor, solo con amor, no basta. Tiene que estar en orden»
Bert Hellinger

¿Cómo puedo ayudar a mi hijo a superarse a sí mismo?

Una temprana atención de las dificultades de aprendizaje ayuda a nuestros hijos a reconstruir la historia interna que se ha contado,y con el adecuado acompañamiento de sus padres  proporciona una rehabilitación en sus conexiones neuronales las cuales mejoran su disposición al aprendizaje, lo que conlleva a adquirir y optimizar sus destrezas naturales  para potenciar al máximo sus capacidades.

Todo esto afectando positivamente sus habilidades emocionales obteniendo un adecuado desarrollo de su  autoestima.

Sé la primera persona en disfrutar de nuestros boletines, talleres, lanzamientos de material didáctico, encuentros de coaching para padres entre otras cosas. 

Testimonios

Claudia sabe guiar al niño, a obtener herramientas de estudio y ayuda.
A nosotros ayudó a cómo ser más tolerantes como padres y ponernos en el lugar de nuestro hijo.
Claudia es didáctica y precisa, para facilitar la ayuda a nuestro hijo.
Otorga acompañamiento para guiarnos y
hemos obtenidos resultado,  en lo académico y en lo personal.
Nos brinda confianza y ayuda.
Además de la cercanía y el apoyo constante día a día a los padres.

Familia Peñaloza N.

 

Todos los niños son buenos y sus padres también

Bert Hellinger

Beneficios al recibir el acompañamiento de Claudia fue mirar la vida desde otro punto de vista…me ha otorgado una mirada mas integral..más holística. Integrando lo material, lo espiritual, los ancestros en esta mirada
me impulso a mirarme  y no fijarme tanto en los problemas o circunstancias de mi entorno sino que partir desde mi ser a reconocer y modificar creencias y estructuras de mi persona que estaban siendo reflejadas en mi entorno y que me afectaban emocionalmente como un circulo en el que estaba inmersa y antes no podía ver.
De su practica profesional, destacaría que no es convencional. Utiliza muchas estrategias que permiten ir construyendo un diagnóstico más completo, que abre una nueva visión sobre el inconsciente y de una realidad más completa.
La recomendaría sobre todo a las personas que creen en la energía y tienen una mirada de la vida espiritual porque la terapia te va empoderando desde la sabiduría interior que tenemos todos los seres humanos.
El acompañamiento por si solo no es suficiente, también es necesario el trabajo personal que hace cada uno y que te hace movilizarte hacia el logro del propio bienestar con las tareas que da.

Sandra Maturana M.

Que recibes al reservar tu plaza

  • Integras un grupo de 10 personas.
  • Realizando el pago se envía un cuestionario previo.
  • Envío de link Zoom, sala virtual.
  • Envío Link, plataforma de constelaciones familiares.
  • Duración 1 hora 1/2
  • Modo de pago PayPal

 

Bonus

Recibes totalmente de regalo un ebook el cual te entrega sugerencias de actividades que puedes establecer como rutina familiar  para motivar y entusiasmar a tu hijo a que a través de la realización de ellas descubra su potencial.

«3 claves para incentivar a tus hijos a descubrir sus talentos»

Por Klaudia Rodríguez Rolin

Cuales son los beneficios de este encuentro

  • Observar desde una perspectiva integral lo que tu hijo quiere comunicar a la familia a través de su dificultad para aprender.
  • Descubrir cual es la mejor manera de poder ayudar a tu hijo.
  • Reconocer cual o cuales son las herramientas y habilidades que requieres desarrollar para potenciar las capacidades de tu hijo.
  • Mirar a través de los ojos de tu hijo y ver cuales están siendo sus necesidades más urgentes.
  • Establecer el estilo de crianza y educación que necesitas implementar para cubrir las necesidades de tu hijo y potenciar sus habilidades naturales.

Quien soy y por qué puedo ayudarte

«Psicopedagoga sistémica con más de 20 años de experiencia en diversas áreas de la educación, donde acompaña a padres e hijos a descubrir y reconocer su propio potencial»

Klaudia Rodríguez Rolin

Psicopedagoga & Coach sistémico

Oferta de lanzamiento

Constelar

$ 20
00
  • Abordar tu caso
lanzamiento

Participación

$ 10
00
  • Derecho a participar
Lanzamiento