Viña de Mar, Chile
+56997734722

Cápsulas educativas para ayudar a los hijos a descubrir su potencial

Cápsulas educativas para ayudar a los hijos a descubrir su potencial

niño-con-mariposa

En este espacio de crecimiento personal,  los padres y docentes encontrarán videos de un minuto que pueden ser de utilidad para la educación y crianza de los hijos y del proceso de enseñanza en los alumnos.  

Para ver los videos, pulsa play, agranda pantalla.

LA HISTORIA MÁS QUE UN CONTENIDO ES UN SENTIDO

¿Sabías tú que el gusto por la historia se puede motivar? ¿Cómo? Mira este video que te entregará una señal y un mensaje sobre la importancia de enseñar contenidos históricos a los hijos desde su propia historia familiar y la trascendencia en su vida.

EL RESPETO HACIA LOS ABUELOS

Existe un dicho que dice así como trates a tus padres, te tratarán tus hijos. Nosotros existimos gracias a esos padres y nuestros hijos están gracias a esos abuelos. Descubre el valor de los abuelos en la vida de nuestros hijos y la importancia de respetar a nuestros padres

LA IMPORTANCIA DE CONOCERSE A SÍ MISMO

La inteligencia Intrapersonal es aquella que nos invita conocernos a nosotros mismos.En ella se sitúan otras inteligencias como emocional, la espiritual, la sistémica y la creativa. Es por ello que es importante comenzar a desarrollarla desde la infancia a través de ustedes sus padres.

EL MINDFULNESS INTERNO

El equilibrio interno , se alcanza cuando los niños a través de la experiencia diaria se van haciendo conscientes de su potencial interno.

 

REGULAR LAS EMOCIONES

¿Cómo madre o padre, puedes regularizar tus emociones? Es importante que nuestros hijos aprendan a expresar, reconocer y regularizar sus emociones de esa manera podrá descubrirse y establecer vínculos con sus padres, hermanos, entorno familiar cercano y pares. Sin embargo es esencial que brindes el ejemplo en ello, porque los hijos observan a sus padres y aprenden desde allí lo que es la expresión y manejo emocional. 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *