Testimonios de familias que han preferido nuestros servicios

Padres que ya han probado Método Dolphin, desde diversos Lugares de Chile y el mundo.

Familia que recibe acompañamiento psicopedagógico sistémico

A nosotros nos ayudó a cómo ser más tolerantes como padres y ponernos en el lugar de nuestro hijo.

Claudia es didáctica y precisa, para facilitar la ayuda a nuestro hijo, le sabe guiar para que obtenga herramientas de estudio y ayuda.

Otorga acompañamiento para guiarnos y hemos obtenidos resultados en lo académico y en lo personal.

Nos brinda confianza y ayuda . 

Además de la cercanía y el apoyo constante día a día a los padres.

Familia Peñaloza Huenchual

Sandra recibe acompañamiento de coaching para padres

Los beneficios que obtuve al recibir el acompañamiento de Claudia fue mirar la vida desde otro punto de vista. Me ha otorgado una mirada integral y más holística. Integrando lo material, lo espiritual y los ancestros en esta mirada.

Me impulsó a mirarme y no fijarme tanto en los problemas o circunstancias de mi entorno sino que partir desde mi ser a reconocer y modificar creencias y estructuras de mi persona que estaban siendo reflejadas en mi entorno y que me afectaban emocionalmente como un círculo en el cual estaba inmersa y que antes no podía ver.

De su práctica profesional, destacaría que no es convencional. Utiliza muchas estrategias que permiten ir construyendo un diagnóstico más completo, que abre una nueva visión sobre el inconsciente y de una realidad más completa.

La recomiendo, porque la terapia te va empoderando desde la sabiduría interior que tenemos todos los seres humanos.

El acompañamiento requiere también un trabajo personal, el cual te moviliza hacia el logro del propio bienestar con las actividades que Claudia entrega.

Sandra Maturana

Familia recibe acompañamiento psicopedagógico sistémico

Recibir el apoyo profesional en la aplicación del método Dolphin asociado a las constelaciones familiares ha sido de gran ayuda en mi rol parental, puesto que me mostró que partes de mi misma estaba yo implicando en el proceso de aprendizaje de mi hijo y como de manera inconsciente esto entorpece su propia autonomía y el darme cuenta lo que realmente el necesita.

Que destaco de este servicio?
La claridad de las recomendaciones entregadas, lo práctico de poder llevarlas a cabo y lo lúdico que resultó la sesión. Al final me sentí motivada a llevar a cabo las sugerencias y despeje todas las dudas que tenia.

Recomiendo 100 % este servicio. A veces los padres nos encontramos sobrepasados con nuestras propias vidas y descubrir un modo de apoyar el desarrollo de nuestros hijos y al mismo tiempo potenciar nuestro propio desarrollo motiva a tener un rol parental más activo.

Ana María Leon Romero

Gladys recibe acompañamiento en coaching de orientación vocacional

Glady Cerda Pareja

Médico General especialista en Geriatría

Integra programa de coaching con orientación vocacional, para elegir su especialidad en medicina.

El mejor beneficio fue darme cuenta que tenía todas las herramientas para decidir mi futuro pero los miedos del pasado no me dejaban avanzar.

Con la orientación de Claudia, logré vencer mis miedos y temores del futuro y poder aclarar las dudas respecto a mi decisión vocacional.

Actualmente estoy más relajada,confío más, y he logrado descubrir mis capacidades de liderazgo positivo que coloco en práctica diariamente en mi trabajo.

El acompañamiento me impulsó a ver el camino que me hacia feliz y que me gustaría seguir haciendo el resto de mi vida.

Aclaré mis dudas y pude tomar decisiones, pensando en mi bienestar. Pude ver mis fortalezas y como puedo aprovecharlas.

Claudia tiene una excelente acogida, muy profesional, prepara material para cada sesión. Muy comprometida con su trabajo con una espiritualidad muy linda que hace que uno entre en confianza fácilmente.

Recomiendo el coaching con orientación vocacional 1000%